CÓMO COMPRAR

La gama completa de productos  que Detalles con Encanto® le ofrece la podrá encontrar en nuestra tienda on-line

Detalles con Encanto® – http://www.detallesconencanto.com/

 Detalles con Encanto web
 
En pocos pasos podrá realizar sus comprar:  
  1. Elija de entre nuestra gran variedad de detalles y regalos para bautizo, boda y comunión, invitaciones de bautizo, canastillas para bebé, toallas y albornoces personalizados … los artículos que desee comprar. Sólo tiene que pulsar el botón de añadir al carro y el artículo aparecerá en su carro de compra.

  2. Puede añadir tantos artículos como desee, y puede personalizarlos eligiendo por ejemplo el bordado del nombre del homenajeado, la grabación en los llaveros, añadir complementos a las canastillas… Cuando haya terminado de elegir sus productos puede revisar su carro de compra y proceder al pago de su pedido.

  3. Puede realizar su pago a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.  Sus datos bancarios serán encriptados al ser enviados (en la parte superior de su pantalla podrán ver una URL https:// y un candado cerrados lo que le indica que es un lugar seguro). Sus datos bancarios no serán transmitidos a Detalles con Encanto®. Pueden hacer el pago con su tarjeta de crédito o a través de su cuenta de Paypal. Si no dispone de una también puede darse de alta en el momento del pago. 

  4. Detalles con Encanto® procederá al envío de su pedido por agencia de transporte.

Si tiene cualquier consulta sobre cómo comprar no dude en ponerse en contacto con Detalles con Encanto® a través del formulario de contacto de la web o en:

info@detallesconencanto.com
Dpto de atención al cliente de Detalles con Encanto®

DETALLES CON ENCANTO®
www.detallesconencanto.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: