MÚSICA PARA TU BODA: Una música para cada instante

¿Queréis amenizar vuestra boda de una forma diferente?
¿Por qué no seleccionar un repertorio único para el día más importante?

 

Prestamos especial atención a la música del vals, incluso a la música de la ceremonia, pero ¿y a la música de la celebración?

 

¿Quién no ha ido a una boda y ha estado todo el rato oyendo una música que hace la velada en muchos casos un tanto incómoda?
Pasamos por alto que una música de fondo agradable es necesaria para hacer que todo fluya de la mejor manera posible. Creando un buen ambiente musical favorecemos que nuestros invitados estén en un clima relajado y distendido.

 

Cada instante de nuestra boda tiene que tener una música especial, esa que hace que cuando volvamos a oirla nos rememore aquél preciso instante que no deseamos olvidar.

 

Igual que nos tomamos un tiempo para elegir el menú, el restaurante o los detalles de los invitados debemos de reflexionar y pensar ¿qué tipo de música quiero para cada ocasión? Como es normal, y a menos que uno sea muy experto en la materia, quizá nos cueste un poquito encontrar todo el repertorio, pero, si nos asesoramos en todo lo demás por personas especializadas, ¿por qué no ayudarnos de profesionales también en esto?
Podemos indicarles más o menos el estilo de boda que estamos preparando, el tipo de invitados que vamos a tener y nuestros gustos musicales, y seguro que con su ayuda y nuestras indicaciones acabamos por encontrar un repertorio estupendo.

 

Algo que nos parece puede ser una idea muy bonita para que os sirva de recuerdo es recopilar todas esas canciones para tenerlas guardas. Así más tarde podréis rememorar vuestra boda desde el sentido del oído. Os podemos asegurar que es muy grato tener ese recuerdo musical.

 

Nosotros os aconsejamos que igual que con todo los demás elementos que van a conformar vuestro enlace os dejéis asesorar por expertos que os traten de forma personalizada.

 

Os vamos a dejar un enlace al trío musical Mad Swing que interpreta todo tipos de estilos y que os pueden asesorar y acompañar en este día tan especial prestando sus servicios musicales.

MADSWING TRIO - CARTEL WEB

 

Esperamos que os haya gustado.

 

DETALLES CON ENCANTO®
www.detallesconencanto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: