DETALLES DE BODA: Regalos de boda originales para los invitados

Es tradición que los novios obsequien a los invitados a la boda con un detalle como muestra de agradecimiento por acompañarles en éste día tan feliz para la pareja. El regalo de boda dice mucho de los novios por lo que no deben pasar por alto éste detalle.

regalos originales para boda

Los detalles de boda suelen conllevar un importe no muy alto del presupuesto de la boda comparado con el resto de los gastos, pero su elección puede hacer que nuestro enlace sea diferente.

Os vamos a proponer detalles de boda para regalar a vuestros invitados de nuestra nueva colección:

Para las ceremonias que tienen lugar los meses de calor de es muy aconsejable que se regalen abanicos a las invitadas. Un fallo que suelen tener muchos novios es que los abanicos los dan al final de la noche cuando lo adecuado hubiera sido repartirlos a la entrada de la iglesia, juzgado… pues así las invitadas hubieran hecha buen uso del mismo. De esta manera mostramos que somos una pareja previsora que se preocupa por sus invitados.

Para las invitadas os proponemos que las sorprendáis con elegantes monederos o pendientes y broches en cajitas, todos ellos acompañados con riquísimas peladillas de chocolate.

Normalmente las novias regalan alfileres a las invitadas como señal de buena suerte. Os proponemos que regaléis los alfileres de boda con bolsitas de organza o cajitas rellenas de peladillas de chocolate con forma de corazón. Será un regalo tradicional presentado de forma original.

Para las más tradicionales podéis optar por regalos de boda tales como velas o perfumeros. Y por qué no unas elegantes rosas de jabón o cajitas con peladillas para endulzar la celebración.

Para los hombres se siguen regalando bolígrafos o llaveros pero ahora se buscan que sean más sofisticados o más divertidos como los que os proponemos. También podéis optar por ejemplo por puntos de libro con la silueta de chico para ellos y de chica para ellas.

La tradición de regalar cigarrillos y puros está en desuso especialmente ahora. Por ello desde Detalles con Encanto® os proponemos que vuestros detalles vayan acompañados de peladillas de chocolate, napolitanas de chocolate, bombones o caramelos. Endulzaremos el final de la celebración y a los fumadores les aliviará un poquito las ganas de fumar.

También es importante que os acordéis de regalar a los niños, que aquí suelen ser los grandes olvidados. Un estuche con napolitanas de chocolate o marionetas de dedo con caramelitos pueden ser unos regalos perfectos para los más pequeños.

En Detalles con Encanto® los detalles de boda para los invitados se presentan en bandeja.

Porque sabemos que los detalles cuentan, os ofrecemos los mejores regalos para invitados. Encuéntralos en nuestra tienda on-line en la sección de boda. En la sección de bautizo podrás encontrar regalos para los más pequeños. Compra desde casa y os los servimos a domicilio.

DETALLES CON ENCANTO®
www.detallesconencanto.com

5 respuestas a DETALLES DE BODA: Regalos de boda originales para los invitados

  1. Begoña dice:

    Hola me caso a finales de este mes y quería que me dijeras el precio del monedero blanco con el lazo granate. El lazo granate quería que estuviera puesto por delante como el monedero blanco que tenéis con el lazo blanco. Son 38 mujeres. Espero su contestación. Gracias

  2. nati dice:

    Buenas tardes estaría interesada en conocer el precio de los abanicos, y si disponen de una cantidad determinada ya que estoy interesada en realizar un pedido de 120 unidades
    Espero su respuesta
    Muchas gracias
    un saludo

  3. mari jose dice:

    Muy chulos los regalos!!!
    Qué plazo de entrega tienen?
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: