CONSEJOS PARA ELEGIR LAS JOYAS DE LA NOVIA:

A menudo las novias prestan una especial atención al vestido o el peinado olvidándose de los complementos. Las joyas pueden marcar la diferencia entre ser una novia perfecta o no.

Joyas de Tous para Novias

Creemos que el secreto es elegir una joya que nos aporte elegancia y sofisticación. La novia debe sentirse cómoda con la pieza que elija.

No es necesario ponerse todo a la vez. Es preferible una sóla joya pero que sea especial.

Podemos optar por joyas de familia con un gran valor sentimental. Esos pendientes que han pasado de generación en generación y que nos aportan un toque romántico. O podemos decantarnos por adquirir una joya única para ese día. Dependerá de los deseos de la novia.

Esta vez os queremos mostrar algunas piezas de la firma Tous que nos parecen que por su elegancia y sencillez pueden ser muy adecuadas para las novias actuales, sea cual sea su estilo.

Especial importancia debemos presar a los pendientes pues suele ser la pieza que nunca falta en una novia.

Pendientes largos de Tous

Los pendientes alargados y con perlas cultivadas suelen ser una opción muy aceptada entre las novias. En este modelo de Tous además se acompaña la perla con diamantes, que aportan más luminosidad a la cara.

La perla simboliza el amor, la pureza y la buena suerte. La tradición dice que si la novia las lleva el día de su boda tendrá un matrimonio feliz (los griegos creían que auguraban un matrimonio feliz con pocas lágrimas).

Pendientes de diamantes de Tous

Los pendientes más cortos son también una buena opción a tener en cuenta. Éste modelo en oro blanco y diamantes se acerca a líneas menos tradicionales.

También tenemos la posibilidad de utilizar brazaletes, pulseras o esclavas como ésta que la firma Tous nos propone en oro blanco y diamantes. Una línea elegante y sofisticada.

Pulsera de novia de Tous

No debemos olvidar la alianza. El siguiente modelo en oro blanco y diamantes es espectacular. Se puede utilizar tanto como alianza de boda como de anillo de compromiso.

Alianza de novia de Tous

En breve dispondréis de una sección de alianzas de boda.

DETALLES CON ENCANTO®
www.detallesconencanto.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: