VESTIDOS DE NOVIA DE ROSA CLARÁ: Lo mejor del 2012

Rosa Clará nos muestra un avance de los vestidos de novia para la temporada del 2012.

Siguiendo con la elegancia y calidad que distingue a sus diseños, nos propone unos modelos de corte cuidado especialmente pensado para que la novia sea la auténtica protagonista de la boda.

Os vamos a presentar una selección de los que consideramos que son los mejores diseños de Rosa Clará en su nueva propuesta para las novias del 2012.

Desatacamos el siguiente vestido de novia por su corte limpio y por el cuello y espaldas tan cuidados. El lazo del cuello nos parece un toque muy apropiado. La elegancia en su máxima expresión.

Vestidos novia Rosa Clará 2012

Del modelo Adelfa destacamos la cintura y la manga.  Nos proporciona un estilo sobrio que realza el escote de la novia.

Vestidos novia Rosa Clará 2012

Para las novias que desean poner un toque de color os presentamos el modelo Alcántara. La cintura da mucho juego a la hora de buscar apliques para el pelo (diademas, horquillas, broches…) o pendientes con un aire retro.

Vestidos novia Rosa Clará 2012

Dos versiones de un mismo vestido de novia. Para la iglesia podemos optar por cubrir los hombros y los brazos, y para después podemos quitarlo y dejar el vestido con un escote palabra de honor. El fino lazo del cuerpo realza el pecho de la novia.

Vestidos novia Rosa Clará 2012

El modelo Ainar nos muestra un vestido de novia con un cuello elegante, trabajado y cerrado en contraposición a una espalda abierta.

Vestidos novia Rosa Clará 2012

Del siguiente modelo destacamos esencialmente la vaporosidad y caída del tejido así como la forma asimétrica y perfectamente estudiada del escote.

Vestidos novia Rosa Clará 2012

Para las novias que desean un vestido palabra de honor con una caída perfecta os proponemos el modelo Helia. Nos parece una propuesta perfecta para ceremonias civiles y bodas muy románticas en la playa.

Vestidos novia Rosa Clará 2012

También podemos encontrar un toque helénico en los siguientes modelos. Nos parece que los escotes están especialmente trabajados y las espaldas son espectaculares. La caída de estos diseños es magnífica.

Vestidos novia Rosa Clará 2012

Para finalizar hemos elegido un modelo de Rosa Clará para novias que nos parece todo un acierto de la colección. El favorecedor escote y espalda, así como el precioso detalle del lazo en la cadera nos parecen un acierto.

Vestidos novia Rosa Clará 2012

DETALLES CON ENCANTO®
www.detallesconencanto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: