¿DÓNDE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL?

Siempre llega el momento en el que los novios se sitúan frente a un mapa y piensan ¿dónde nos vamos de luna de miel?

luna de miel

 

Aquí como en el resto de las decisiones que se refieren a la boda debemos de tener claros unos puntos:

  1. ¿Cuáles son nuestros gustos?
  2. ¿Cuántos días queremos y podemos irnos de viaje y en qué fecha?
  3. ¿De qué presupuesto disponemos?

Para que sea un recuerdo inolvidable es muy recomendable que sea un viaje organizado y deseado por ambas partes de la pareja. Por ejemplo, si a mí me gusta el descanso y el relax total, pero mi pareja desea un viaje cultural, ¿por qué no ir de crucero por las islas griegas? Este es uno de los secretos de la pareja, ceder y compartir para disfrutar juntos.

En cuanto al segundo punto, aunque lo normal es disponer de 15 días de permiso, no todos los novios deciden ocupar el 100% de este tiempo para ir de viaje novios.

En cuanto al tiempo también debemos tener en cuenta el destino elegido para la luna de miel pues en algunos destinos se pueden emplear 2 días de viaje sólo para llegar.

Lo normal es que la fecha de nuestra boda marque la de nuestro viaje de novios (a no ser que se posponga por algún motivo). Es recomendable conocer el clima que hace en el destino al que queremos ir pues algunas zonas sufren eventos climatológicos (huracanes, tifones, lluvia o frío intenso…) que pueden hacer nuestra estancia poco agradable.

Y lo que por desgracia suele marcar el destino de forma importante es nuestro presupuesto. Nosotros apostamos por opciones variadas para todos.Lo importante es la compañía que llevamos y la ilusión que tenemos en un momento en el que comenzamos una etapa nueva de nuestra vida (no la cantidad de kilómetros recorridos)

Sobre todo si se viaja al extranjero es muy importante acudir a agencias de confianza en las que nos ayuden a encontrar el destino idóneo para nosotros. En ocasiones nos guiamos por el precio y no comtemplamos los servicios que nos ofrecen las distintas ofertas. Buscad varias ofertas pero recordad que nadie dá duros a pesetas (o euros a céntimos).

Los viajes a lugares exóticos están de moda. Punta Cana, , India, las Islas Maldivas, Tailandia, Kenia o las Islas Seychelles son destinos preferentes para muchos novios. Son lugares paradisíacos, con playas inmensas y atardeceres inolvidables. Los diferentes operadores turísticos disponen de ofertas especiales para novios.

viaje de novios

 Existen países en los que hay que tomar una serie de precauciones tales como vacunarse de enfermedades (malaria…). En otros os recomendamos que ós informéis de sus costumbres y legislaciones particulares. Para cualquier viaje al extranjero deberíamos de indicar a nuestra embajada dónde nos vamos a alojar, o como mínimo a un familiar de confianza.

Para los que quieren disfrutar de destinos exóticos y cosmopolitas os proponemos por ejemplo un circuito por la Riviera Maya y Nueva York.

viaje de novios

Si preferís Europa podéis aprovechar lugares clásicos como Roma o París, donde el romanticismo, el arte, los monumentos… y todo lo que podáis imaginar os estará esperando. ¿Por qué no un crucero por el Mediterráneo? Descanso, actividades, cultura, fiesta, compras… todo es posible.

¿Cuántas veces hemos dicho que no conocemos España?
Podemos plantearnos desde montarnos en el coche y dar la vuelta a España a la aventura, hasta elegir un lugar romántico, un spa, una playa en un hotel exclusivo, una ruta gastronómica… En España disponemos de un patrimonio cultural indudable, de una playas excelentes y de complejos hoteleros de primer orden ¿Por qué ir más lejos si lo tenemos todo en casa?

Sea cual sea el destino elegido lo importante es que descanséis después de tanto ajetreo con la boda, y sobre todo de que disfrutéis el uno del otro.

Pasadlo bien!!

DETALLES CON ENCANTO®
www.detallesconencanto.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: